//Teresa Zarate, y su merecido reconocimiento

Teresa Zarate, y su merecido reconocimiento

La reconocida arquera del San Martín, todo un símbolo en el fútbol femenino, fue homenajeada con el nombre del torneo apertura 2019.

Teresa, a la cual los años parecen no afectarla, lleva participando en los torneos federados desde su inicio en el 2015. Siempre defendiendo el arco de su querido San Martín de San Pedro. Sonriente, con un chiste en la punta de la lengua y su espíritu feliz, donde al mínimo estimulo de un tema musical su cuerpo solo sale a bailar.

Teresa fue campeona en el clausura 2015 superando al Sporting Argentino de Conlara por penales, siendo ella una de las figuras en aquel torneo.

San Martín, campeón clausura 2015

Luego vinieron años de mucho recambio en el club de San Pedro, hasta este torneo que volvieron a recuperar su nivel, y estuvieron a un pasito de la final.

Pasaron jugadoras, directores técnicos, ayudantes y Teresa siempre siguió firme con su equipo. Pero su amor por el fútbol trasciende los 90 minutos de un partido y ahora ya tiene conformada una escuelita de fútbol femenino donde mas de 20 pequeñas están aprendiendo las reglas y el modo de juego de este lindo deporte.

Las premiadas, junto a Teresa

Desde la Liga Dolorense queremos destacar y reconocer la pasión, compromiso y responsabilidad de Teresa Zarate por el fútbol federado de nuestra Liga.